viernes, 16 de noviembre de 2007

Portia en halloween






Fire.

Odio al guionista. Siempre me hace dibujar módems y garras, y garras con módems, y otras cosas que no he dibujado en mi vida. E interfiere en mi vida sexual.

Boeder.


Cuando se decidido dedicar la serie de tres dibujos de los viernes al tema de halloween, jamás pensé que la dibujante aceptaría mi propuesta del dibujo de Portia. Aunque difícil, su trabajo ha merecido la pena, si exceptuamos esa garra poco convincente el dibujo mola mucho, mucho mucho. En parte en dicha molaridad ha influido que cualquier cosa que se vista de fredy gana puntos, cualquier cosa.

Que decir de ese grandioso personaje, del cual solo he visto una película suya. Pero es que el tío da miedo, sin contar esa reunión de niñas sicópatas del coro que le siguen cantando:

Uno, dos, canta a viva voz
Tres, cuatro, el hombre del saco
cinco, seis, decid lo que veis
Siete, ocho, cómete un bizcocho
Nueve, diez, ¿dónde está Fred?


Hay bastantes versiones, y todas me ponen nervioso. Ya que tanta inocencia asociada a tan poca inocencia inquieta.

Hasta la tira del lunes.

5 comentarios:

Perséfone dijo...

Megamoar.

Anónimo dijo...

Que bien le ceda la garra a esta chica xD

Lilith

Namarü dijo...

Pffffffff!!! Nunca pensé que Portia se vestiría de la Klein en halloween, Fire!!! Jajajajajaja genial.

Unknown dijo...

Y yo creia que Portia no podria molar mas (por sierto, a mi las garras si me convence).

Anónimo dijo...

Muy buenas, por aquí. Tras nuestro debate ayer sobre el uso de varias lenguas en la administración pública, etc., etc., me he animado a echarle un vistazo a tu webcomic (ya que tu blog, por cierto, lo tienes abandonado). He de decir que me encanta lo que he visto. Lo seguiré fielmente lunes y jueves.

Muchos besos.