jueves, 22 de noviembre de 2007

Tira 008: Que te quites eso.



Boeder.


Volvemos de nuevo, aunque esta vez sin ningún texto de la dibujante, así que tendréis que conformaros solo con el mío. Y no, no me importa que no os interese.

Para quien no sepa que es una gotich lolita la wikipedia le podrá decir que es una tribu urbana que “enfatiza en la Moda Victoriana y Edwardiana y en ocasiones trata de imitar el aspecto de las muñecas victorianas de porcelana. El periodo Rococó también ha sido definido como una influencia dentro de la moda Gothic Lolita. El Gothic Lolita aplica la estética de la Moda Gótica con un aspecto infantil típico de la Moda Lolita”. Que yo sepa, no se le conoce ninguna ideología política ni ninguna forma de pensamiento particular, aparte de una afición a la cultura japonesa, mangas y a ser raras. Muy raras.


Para una persona como yo que se ha criado pensando que una lolita es una prostituta universitaria, le resulta difícil asimilar que hay personas que se autodenominen lolitas. Y bueno, la parte gótica yo no se la veo por ningún lado, quizás en ese reflejo de los góticos relacionando con las muestras gratuitas de melancolía, oscuridad, superficialidad y marilyn manson. Mucho Marilyn Manson.

Resulta gracioso que alguien que siempre le ha encantado llamar la atención, a lo macarra seudo punkarra, se meta con una tribu urbana solo por su apariencia Pero es que, visten como muñecas. Como muñecas. Osease, como muñecas.

Que nadie se tome esto enserio ¿eh? Solo solo es una broma y un poco de ganas de tocar la moral.




Vamos que hay gente que va por ahi asi. Por la calle Asi.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

TONTO! xDD

Pues esta bien mona vestida asi, ñe!

Lilith

Perséfone dijo...

Me meo xDDDDD

Anónimo dijo...

fan xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Osano-Wo dijo...

Yo conozco a una, y vosotros tambien vamos. No ira asi por la calle, pero bueno xD.

Boeder Escalier. dijo...

Si va por la calle asi, cuando coge valor con sus otras amigas lolitas al menos si. xD

Hay fotos... hay fotos xD.

Fire dijo...

En realidad no quería que saliera mona, pero ha salido mona... si yo fuera Portia haría menos quejarme y más quitar ropa, si tan poco le gusta... *silba y mira al techo*

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con Fire!
Ya sabes que a mi me gusta aunque no lo llevaría nunca. Prefiero más lo gotico, aunque tampoco lo llevo xD Yo visto a mi manera ^^

Dony

Perséfone dijo...

Helena está monísima, para comérsela. Y eso que las gothic lolitas me parecen un grupito de bobotontas.

Anónimo dijo...

Do yоu haѵe a spam problem on this website; I alѕо am
a blogger, аnԁ I wаs сurious аbоut
your situation; we have created some nicе procеdureѕ
and wе аre lookіng to exсhange techniques with other folks,
be suгe to shoоt me an e-mail іf interеsted.


Αlso visit my site :: wedding photographer 2012

Anónimo dijo...

Hi there Deаr, are you genuinеly visіting this sіtе οn
а гegular basis, if so afterωaгd уou will ωіthout ԁoubt take fastidious eхperіence.



Fееl frеe tο surf to my web blοg;
wedding photographer rates

Anónimo dijo...

ӏ blog quite oftеn and I sеrіouѕly thank you for your
contеnt. Your агticle has really peaκed my inteгest.
I аm goіng to bookmark your ѕіte
and κeep checkіng for nеω details аbout
onсе per weеk. I opted in fοr your Feed too.


Fеel free to ѕurf to mу web site - wedding photographer contract