miércoles, 3 de octubre de 2007

Contar los días.

Este lunes empezamos las tiras, y a partir de ese momento tendremos tiras en el webcomic todos lo lunes de cada semana, o al menos esa es mi esperanza. Fire (mi amada y nunca bien ponderada dibujante, por que no… yo no dibujo) se ve con animo y yo, por supuesto, también. Supongo que tenemos ganas de que funcione.

Y para que funcione os necesitamos, necesitamos que comentéis. Yo como escritor ligeramente acomplejado necesitare al menos un comentario por tira. Así que si veis que todavía una tire no esta comentada, sacar vuestra bondad interna y dejarnos el comentario. Que de verdad anima.

No olvidéis guardar el secreto… Alex es virgen.

5 comentarios:

Perséfone dijo...

Mi amada y nunca bien ponderada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me acordaba de esa expresión xDDDD

Osano-Wo dijo...

Apuesto a que en la tira 100 deja de ser virgen. O antes.

Anónimo dijo...

Que sea antes, pobre chico!

Lilith

Anónimo dijo...

Quiero ver cómo sigue. (O más bien, como empieza. xD)

N. dijo...

ole!

www.nomascloset.blogspot.com