lunes, 8 de octubre de 2007

Tira 001: Ajem... pues eso... Natural Rights.






La inauguración de este webcomic nuestro me sabría muchísimo mas agradable y placentera si no fuese por el hecho de que estoy con un trancazo considerable. Espero que las personas con un balance en su salud mas positivo puedan apreciarlo mejor y reírse. O algo.

Mi dibujante, Fire, me plantea que existe una oscura razón para que esa planta esté ahí y que en nuestro interior ya sabemos cual es. Bien, yo no la se. Pero obedientemente lo pongo. Se ruegan explicaciones.

Le he proporcionado a Fire varias tiras para tener dibujos de reserva, así que casi puedo garantizar que el lunes que viene podréis ver otra tira sobre mas o menos la misma hora. No después del lunes, pues tengo un trato con cierto ente perverso. Yo coloco la tira antes del martes y no sufro dolor. El dolor no es bueno, no para mi.

Volviendo a la tira de hoy, personalmente me encanta. Y bueno, supongo que todo el mundo ha tenido el deseo de batear compulsivamente a las amistades cuando sueltan demasiada información en las presentaciones. Pero en fin, luego de tan inoportunos que son se hacen de querer. Ahora solo falta que penséis, ¿sois como Alex o como Helena?

Bueno, hasta la semana que viene.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, buenísimo, espero que todas las demás sean iguales en calidad, e incluso si puede ser, mayores en cantidad. (Aunque cito lo dicho por Alba: "Si lo bueno, corto, dos veces bueno", aún así, yo estoy haciendo una recolección de firmas para anular ese falso dicho)

Pues nada, seguid así. xD

Anónimo dijo...

Pobre mujer, se quedara tonta xD

Lilith

Perséfone dijo...

NOOOOOoooooOOOOOooooOOOOOO

Yo quería ser primer Ç_ç

Anónimo dijo...

Te has salvado esta semana, chico. La tira está genial, y, oye, ¡siempre es un buen momento para pegar a alguien con un bate! ¡Siempre he dicho!

Felicitaciones a guionisto y dibujanta ^^.

Boeder Escalier. dijo...

Leches leches O.o

Guao chicos. Estoy alagado.

Anónimo dijo...

weeeeee, me ha encantado
XDDD ese golpetazo
*asiente con la cabeza*
kiero mas!!!
wojojo

esperare ansiosamente
hasta la semana q viene :P

Osano-Wo dijo...

Pues yo no he sido primer por que no he querido xD. Ya hay ganas de leer la siguiente tira y consecuentemente a Portia :P.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDD simplemente genial!! Mis felicitaciones al guionista y sobretodo a la dibujante (por esas horas de duro esfuerzo, lápiz y goma en clase de literatura, lingüística o lo que sea)
Espero que el siguiente salga pronto aunque pueda echarle algun que otro vistazo antes en clase.... XD

Erinia dijo...

Me encanta XDDDDDDD mi niña-friki está hecha una artista XDD estoy deseando leer mass muack!

Anónimo dijo...

Wooo! Mereció la pena ^^
Ánimo! Y más bates!!!!

Anónimo dijo...

Creo q lo he releido 4 veces y me sigue haciendo gracia xDDDD.Yo, como fiel seguidora de la dibujanta conocida como Xko, me uno a este webcomic xq me gusta tmb la historia.Asi q espero q le echeis ganas (q d esto tiene un rato)y animo!!KAMBATTEEEE ><

LaLiTo dijo...

Creo que lo que se ha podido ver es perfecto y quiero mas!!!! Fire te sales!:D Me encanta. Muy buena suerte con lo que aqui empezais.

Anónimo dijo...

Anda, anda, que os quejaréis... todavía recuerdo un comentario que leí no sé donde...
Primero
¡Enhorabuena!
Y después, veamos esto de ser como Helena o como Alex. Y es complicado... porque yo no haría nunca una presentación diciendo, "soy culto, divertido..." parece que se está vendiendo... pero tampoco hundiría la presentación de alguien diciendo uno de los secretos que guardaríamos todos con mayor perseverancia, a no ser que lo utilicemos precisamente para dar pena y mojar... jajajajaja.
Así que en ese aspecto, no me decido por ninguno... pero eso sí, lo del bate, Alex es mi ídolo, porque aunque a mí me dan muchas veces ganas de hacer lo mismo, no me atrevo.
¿Contradictorio? Como la vida misma... jijijiji.
¿el lunes, dices, la siguiente?
Por cierto, muy curioso el detalle de la cadena multicolor...

Muchos, muchos besos.

Anónimo dijo...

Y se me olvidaba... la plantas diciendo ¡hola!

Besos.

Perséfone dijo...

Joer. Te quejarás de la acogida, hamijo. .___.

Anónimo dijo...

.batearbatearbatear.

Buenos mensajes subliminales xD

Kaotika dijo...

xDDDD me lo wardo k los dibus son de la firecita

Anónimo dijo...

Una tira semanal solo?? es completamente injusto! 8-)


Inet

Anónimo dijo...

me a encantaooooo!!!

kiero mas y mas y mas

enorawena a los dos!!!

DEWDROP