lunes, 15 de octubre de 2007

Tira 002: Buscando por chueca.






La actualización de hoy se realiza bastante justa de tiempo. Pues como podéis comprobar hemos pasado de las 12, así que técnicamente ya no es lunes. Pero no quiero ninguna queja sobre impuntualidad porque ya voy a tener mi propia sesión de dolor por no actualizar a tiempo. Aunque ni siquiera la culpa fue mía.

Con esta tira abro una serie dedicada a chueca que se cerrara con la llegada de un nuevo personaje, aunque para eso queda tiempo, espero dejaros con el suspense. Sobre la tira, bueno, todas las de chueca tienen cierto aira de veracidad y es que por ese sitio se encuentra poco de homo y mucho de sexualidad. Espero que coincidáis conmigo en que el dibujo de la tira esta muy bien.

Visto lo visto, cambio la encuesta y coloco una nueva. Además de poner otra mas para saber cual es el personaje que os va gustando mas. La dejo ahora pero ir votando cuando estéis completamente seguros. Quizás fue la euforia de la primera tira, pero no me esperaba en absoluto tanta participación, y si bien toda ella fue por parte de las amistades de los dos, no importa, pues eso significa que al menos nuestros allegados nos apoyan. Gracias por ello y pensar que si ahora no comentáis esta parte del párrafo quedara insulsa y poco cierta. Así que hacerlo.

Hemos cambiado el estilo de los bocadillos (y pongo el plural sabiendo que este hecho solo ha sido fruto de la dibujante). Espero opiniones.

Hasta la semana que viene.

Por cierto, las gracias a Persefone. Por maquearnos las tiras.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer

Perséfone dijo...

Segun. Es la pura verdad. Qué tristye.

Anónimo dijo...

Yo exigo saber a dónde ha ido el tatuaje de Portia.

Gachon dijo...

Magnífica la tira, por cierto. Y van tres.

Boeder Escalier. dijo...

El tatuaje se pondra mas adelante. Seguramente con una serie de tiras tratandolo.

Anónimo dijo...

Muy buena.

Lilith

Anónimo dijo...

xD Bravo.

Pdata: ¿Sólo una a la semana? Joooooooo. T_T xD

Osano-Wo dijo...

Tranquilos con el momento de la actualizacion, que mejor que otros lo haces xD.

El dibujo ciertamente mejora en cada tira, mis felicitaciones a la dibujante y me uno al clamor popular, podiais subir el ritmo a dos por semana.

Anónimo dijo...

Muy buena la tira!!
Y yo vengo por la lesbiana jugosa, no por nada más xD

Dejemos que cojan ritmo la dibujante y el redactor poco a poco y que cuando ellos vean subas a dos... tres... (I les apunta con una escopeta) Pero, que lo hagan voluntariamente ^^

Dony

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


he dicho.^^

Unknown dijo...

Muy buenas las tiras, tratare de pasar cada lunes, y es que rara vez se ve un webcomic con una historia tan original.

Anónimo dijo...

Pon una Portia en tu vida (babas)

xD



Inet

Anónimo dijo...

^^_^^


Dewdrop

Erinia dijo...

XDDDDDDDDDDDDD genial, lo de chueca con toda la razon vamos XDD muakis!

Anónimo dijo...

Yo si que llego justo... pero llego.
Me gusta. Además, refleja muy certeramente lo que suele pasar. hasta yo hubiera contestado a ese perfil... jijijiji.
Menos malq ue el pobre Alex tiene a sus amigas para que le aconsejen...

Los bocatas, me gustan más los de la tira anterior... tengo predilección por los de esa forma... pero es una manía personal.

Besos. Muchos besos.