lunes, 29 de octubre de 2007

Tira 005: El crepusculo... fuma.





Fire:

Esta tira está dedicada a e inspirada por Perséfone.
PD: La botella polimórfica de la estantería fue cedida por el inventario personal de Genara Ceravieja.



Boeder:


Fire, nuestra querida dibujante, ha vuelto a interpretar y añadir elementos a este tira. Lo curioso es que el gags del “fuma” lo tenía pensando para una serie de tiras mas adelante, pero ella ha decidido introducirse en mi mente y robarme la idea. Maldita.

Para ser sinceros, no he leído el libro. Para ser todavía mas sinceros, ni siquiera se si el chiste es cierto. El dialogo esta tomado directamente de un comentario que dejo nuestra maqueadora sobre el libro en cuestión en un blog. Me pareció tan gracioso y cierto (porque admitámoslo, el argumento es innegable) que no pude evitar redactar la tira.


Estoy notando cierta tendencia negativa sobre las encuestas. Resulta que Fire es mas votada que yo con diferencia. También se nota una disminución de comentarios, que no de lectores supongo, que me hace pensar que trabajamos para un publico extremadamente vago. Estas dos tendencias solo puede conllevaros una cosa, dolor.

No tengo nada mas que decir. Hasta el viernes.

14 comentarios:

Perséfone dijo...

En la novela sí ocurre algo parecido. Claro que no se usa la palabra follar xD

Por cierto, me he partido con el señor de Fuma.

Unknown dijo...

Muy buena la tira como siempre xD. Y eso que pase por el blog por pura curiosidad, se me habia olvidado que actualizas los lunes... meresco morir.

Anónimo dijo...

waaaaaaaa crepusculo XDDDDDDDDDDD fan total XDXDXD!!!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco he leido el libro pero el chiste me parce bueno xD




Sí, somos un público vago xD



Inet.

Osano-Wo dijo...

Muy buena xDDD. Eso del Virgin Poet´s Society me ha llegado al alma. Y el fuma xDDD

Anónimo dijo...

Yo no e leido el libro , pero lo del "fuma" salia en padre de familia y me partí xDDD

Anónimo dijo...

he leido la novela, la que le sigue y espero con ansia que llegue mañana para tener la 3ª novela de esta serie de Stephenie Meyer.

La tira genial, como siempre.

Namarü dijo...

¿Todavía no fumas? xDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Quiero. Más. Helena.

...

U. Os. Caneo. A. Todos.

Anónimo dijo...

Y dale con el maldito comentario ese acerca de Crepusculo, coño xDD

Aunque si, hay que admitir que en el libro pasa algo similar, pero mucho mas fino, persie xD

En fin

Lilith

Anónimo dijo...

Si, vago la palabra exacta.


Me ha enamorado la botella polimorfica ^^


amunt!

Perséfone dijo...

El problema de Crepúsculo es que engaña. Tú lo coges de la estantería y dices "hum, novela típica de vampiros, pero quizá aporte algo nuevo, algo distinto a Anne Rice".

En efecto, es distinto. La protagonista es una adolescente sin problemas sexuales, ninfomanía, lesbianismo desenfrenado, amor por la sangre, necrofilia... pero enseguida empieza a decaer. Y cuando Edward y Bella inician su relación todo se convierte en una especie de telenovela adolescente de qué bonito es el amor y cómo él, gallardo, viril y potente la protege a ella, frágil, femenina y gilipollas. Una novela de Daniele Steele sin sexo, pero con el mismo esquema.

Anónimo dijo...

Prrrrrrrrrrr! Bla. Calla xD


Lilith

Anónimo dijo...

leete el libro para comentar. Es muy bueno (Edward 4EvEr:3)