lunes, 5 de noviembre de 2007

Tira 006: Aclaraciones.





Fire:

Por circunstancias largas de relatar pero fáciles de resumir (NaNoWriMo), noviembre siempre es un mes cruel. 'Tiempo' es algo que no tendré hasta el uno de diciembre. Aún así el webcómic actualizará dos veces a la semana, pero sólo con una tira los lunes; los viernes habrá un dibujito en plan filler para no perder la costumbre. Ala, id con el caballo de Amane y que los albatros del destino os protejan.

PD: Me rebelo contra el mundo, porque a Morán le dejan dibujar tetas y a mí no.




Boeder:

Como podeis ver, nuestra dibujante va a acumular una serie de puntos (los nanopuntos) que al final del mes se combertiran en: A) Un libro. B) Grandes sesiones de tortura y dolor. Me gustaría que superaseis vuestra capacidad inata a no hacer nada y comentaseis, al menos para apoyarla.

Se perfectamente que tengo que poner mas link.

Hasta el dibujo del viernes.

8 comentarios:

Perséfone dijo...

Portia es SEXO.

- dijo...

Vale, me ha costado entender el chiste xD Pero al final lo he captado (gracias por la explicación Fire xD)


Habrá que conformarse con 1 tira semanal y un dibujito. El Nano es lo que tiene ^__^

Unknown dijo...

No se porque lo dicen como si lo lamentaran, para mi una tira escrita por Boeder y un dibujo hecho por Fire por semana me parece muy bien.

Por cierto muy buena la tira.

Anónimo dijo...

Muy buena la tira jeje.

Lilith

Anónimo dijo...

m parto simplemente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

muahhahaa los dibujos de Portia y Helena son encantadores.


:)

Namarü dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD q bueno!!

Osano-Wo dijo...

Que sexy