viernes, 9 de noviembre de 2007

Helena en Halloween.





Boeder:

Aqui llega el primer dibujo de la tanta de tres que nos va a presentar la autora. Yo le propuse varias ideas pero ella, en su normal parecer, decididió que había que hacer honor a halloween y ponerla de bruja. Basta decir que no me he enfadado nada porque el dibujo sencillamente me encanta. Capto el tipo de belleza que siempre he querido ver inspirada en Helena, y eso llena.

No estoy muy seguro de como se escribe la festividad, tampoco me importa. Y hoy os quedais sin texto de la dibujante porque se ha ido a comer y no me ha pasado nada, y quiero irme yo a la cama. No esperare.

Hasta el lunes.

6 comentarios:

- dijo...

y yo me pregunto... ¿Dónde se meten las mujeres así? ¿Sólo existen en las manos de fire?


Fireeeeeeeeeee!!! dibujame una para miiiiiiiii!! 8-)

Osano-Wo dijo...

Como diria Troy Mclure, mmmmm mmmmm.

Anónimo dijo...

Muy guapa Helenita

Lilith

Anónimo dijo...

eiii esta muy bn! enorabuena!

Unknown dijo...

Y yo creia que Helena no podia ser mas sexy.

Anónimo dijo...

Dadle diálogo a Helena o la sangre correrá muy pronto. VUESTRA sangre. Fuera de VUESTROS cuerpos. Toda.