viernes, 14 de diciembre de 2007

Tira 010: ¿Portia es un hombre?




Boeder.

Esta tira esta dedicada al amigo que la produjo, que seguro que ahora estara mas atento y se fijara en lo que se tiene que fijar cuando mira a Portia (tiene razón nuestra maquetadora, tiene que pasar frío).

Estamos (estoy) intentando trasladar este webcomic a un soporte que permita ver las tiras y comentar de una manera mucho mas facil, queda por ver si lo conseguiremos. Procurar dar animos y nos esforzaremos (me esforzare) por encontrar un sitio donde las cosas se vean mejor, que este es una cutrez.

Me vuelven a presionar para que cuelgue la tira, asi que el escrito de hoy también sera corto, y menos gracioso que el de Fire (que verguenza).

Hasta el lunes.

Posdata: Si, la estoy explotando. Pero vosotros salis ganando de esa explotación, asi que calladitos.

Posdata 2: Hacemos la tira de los dos digitos. Con un poco de suerte llegaremos a la de los tres.


Fire.

Ahora ya no se estilan los módems ni las garras, ni dibujar gente no conozco. Ahora lo que mola es decirle a la dibujante que adelante tiras y cuando lo hace inventar tiras nuevas de repente. Eso es lo que mola. Porque si no, ¿Dónde queda la emoción? Ah, pero algún día me vengaré.

Por cierto, espero que disfrutéis de la barbilla polimórfica de Alex. Podéis pensar que lo he hecho porque no prestaba atención, pero, oh, os equivocáis. Hace falta mucha maña y pericia para hacer cuatro barbillas diferentes en cuatro viñetas seguidas. Apreciadlo, porque es arte en estado puro. Id con el caballo de Amane y que los albatros del destino os protejan

7 comentarios:

Perséfone dijo...

Cuando me contaron el guión me partí de risa, y me he vuelto a partir al ver a Portia con las tetas en la mano xDDD Sois geniales.

Anónimo dijo...

xDDD !Que buena

Unknown dijo...

XDDDD Buenisima, pero aun me cuesta creer que alguien confunda a Potia con un hombre.

Anónimo dijo...

Ah, ¿pero no lo es?

Osano-Wo dijo...

Si es que ademas lo dice el propio nombre: PorTIA (redoble y platillo).

Portia con las tetas en la mano es el fucking descojono xDDDD.

Dos digitos, tres y más si puede ser :D.

Anónimo dijo...

Pero como pueden confundirla!

Anónimo dijo...

Portia es simplemente la caña ;)


curiosidad: Cuando concerá alex al amor de su vida???

xD