lunes, 10 de diciembre de 2007

Tira 009: Una agradable confesión.





Boeder.

Si, por fin hemos vuelto. Vuelven nuestras tiras los lunes y los viernes, y si, vuelven vuestros comentarios. Esperemos que las cosas se puedan mantener así durante bastante tiempo.

Originalmente la tira iba aparecer Portia y la petición era de chicas sin ropa interior. Si alguien le hubiese gustado mas así se siente, yo no tengo la culpa de ser un escritor censurado. Y se perfectamente que siempre hago las mismas gracias, ¿alguien sea percatado de eso en vez de estar mirándole las tetas a Helena? Error grave lector mío.

No voy a seguir escribiendo porque la gente me presiona para que cuelgue ya la tira. Y se que mis escritos no os importan nada, moriros. Pero antes comentar que queda bonito.


Fire.


Boeder me pide que escriba un texto. Y eso que sabe que cuando lo hago lo único a lo que lo dedico es a putearlo a él por hacerme dibujar módems, garras y módems con garras. Hoy se ha superado y me ha mandado dibujarle a él, y eso que no le he visto en mi vida. Para que veáis la clase de maltrato psicológico a la que estoy sometida. El viernes a lo mejor me manda dibujarle a él vestido de módem. De módem con garras.

Ala, sed buenos. Y si sois malos que no os pillen y si os pillan que lo graben. Id con el caballo de Amane y que los albatros del destino os protejan. Hasta el viernes.

8 comentarios:

Perséfone dijo...

Wiiii. Ya era hora, pesados v_v (Os quiero!)

Osano-Wo dijo...

Helena MOAR, a ver cuando la dibujas disfrazada de modem, pero sin garras si eso xDDDD

Perséfone dijo...

Helena de módem? 404

Anónimo dijo...

*Dispara en la cabeza a la dibujante*

Ala.

*Apunta a Boeder*

Ahora que nos hemos quedado solos... me gusta el guión como está, pero cambia "Boeder" por "Ares".

*Dispara otra vez a la dibujante*

*Vuelve a apuntar a Boeder*

AHORA.

Anónimo dijo...

Por fin volveis!
Espero que sea durante laaaaargo rato. Y si, es un milagro que le hayas dibujado sin verle nunca.

Seguid así, mola mucho.

Anónimo dijo...

Muy bueno, xD por vuestro bien, seguid así, u os zumbaré a una Alba furiosa. XD

Unknown dijo...

Por fin has vuelto a actualizar, aunque sinceramente deberias de hacerle caso a tu dibujante XD

Anónimo dijo...

Ya os ha costado, jodios!

Pero tengo que decir algo, Fire, yo no veo ningun modem en esta tira, eh? xD